Consejos de cuidado de tus manos

Published : 2019-03-18 16:51:38
Categories : Default

Consejos de cuidado de tus manos

Tomate un tiempo del cuidado para evitar la aceleración del envejecimiento, manchado o bronceado agresivo, tus manos habían mucho de ti.

Consejos de cuidar tus manos.

Aceites de cutícula.

Todos conocemos acerca del aceite para cutícula, variedad de marcas, aromas y colores. Muchos de ellos tienen tareas específicas, el nutrir con vitamínicos, e incluso como apoyo a otros productos a penetras mejor las capas de la uña.

La aplicación constante contribuye a flexibilizar la piel alrededor de la uña, de modo que por algún accidente o golpe no se quiebra o rompe por su flexibilidad. Además te ayudara a tu proceso de manicura ya que evita que un esmalte se agriete.

Es posible ocupar el aceite de cutícula mientras viajas. Y para tu salón puedes ocupar muchos embaces bonitos, incluso con decoraciones florales dentro del producto, te darán un aspecto natural y decoraran tu espacio de trabajo.

Hay muchas marcas las cuales tienen presentaciones, aromas y precios diferentes, hay algunas en forma de lápiz labial y el aplicarlos realmente es asombroso.

Aplicación de bases de descanso.

A veces muchas decimos dejare descansar las uñas para que puedan respira.

Al dejarlas en descubierto, las expones y dejas vulnerables a factores que les afecta.

Asegúrate de tener siempre al menos una capa base, te preguntaras porque? La capa de la uña absorbe el agua cuando está en contacto mucho con ella, por ejemplo si te vas a dar un chapuzón en el mar en temporada de vacaciones, imagina toda la sal y microorganismos que existen, con ellos se eliminan aceites naturales, por eso se provocan astillas, descamación y se quiebran las uñas. Es una de las razones para no dejar las uñas descubiertas.

Si pones una base ayudas a bajar la velocidad en que las uñas absorben el agua y las mantendrás en mejor condición

Cremas hidratantes.

El trabajo diario, la exposición al sol o frio, limpieza casera constante, incluso solo el lavarte las manos, puede provocar resequedad, en ese punto es aconsejable una crema, muchas de ellas en presentaciones pequeñas pueden ser portables, estas se ajustan siempre a tus necesidades ya que hay muchísimas de donde elegir.

Hay cremas naturales, hidratantes, vitamínicas, una crema ligera siempre será recomendable tenerla siempre en tu bolso para cualquier ocasión o eventualidad. Las cremas con fragancia son muy ricas incluso tu estado de humor lo modifican, todos queremos oler algún aroma bonito.

También hacen la perfección al tomar las fotos de tus uñas, y el tocar a una persona dejara una sensación de suavidad y limpieza.

Share this content

Add a comment

 (with http://)